Añadimos opción de encuestas circulares

Hemos preparado una estupenda funcionalidad que a todos los lectores asiduos del blog les va a encantar: hemos añadido la opción para que, en el momento en el que todos votéis en nuestras encuestas regulares, los resultados puedan aparecer en formato de círculo. De esta forma, podremos ver de forma muy estética cuál ha sido el resultado y hasta poder comprobar los resultados con mayor precisión.

Esta nueva opción la llevábamos contemplando desde hacía ya algunos meses, pero, en el momento en el que instalábamos el plugin, no llegaba a quedar de la forma que teníamos en mente. Por esta razón, lo que hicimos fue ponernos en contacto con un programador especializado con el objetivo de que pudiera echar un pequeño vistazo el plugin y de intentar encontrarle una solución inmediata.

Después de varias pruebas, ya tenemos el plugin instalado. Para lo único que tenemos que hacer es pensar en la próxima encuesta que vamos a lanzar y no tardaréis en tenerla disponible. Por supuesto, siempre debéis de contestar con lo que vosotros creéis sin dejaros condicionar por nadie.

Y tan sólo tienes que centraros en mirar los resultados tan estéticos que hemos diseñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *