El ayuntamiento en negociaciones para instalar una gran superficie en la localidad

Las peticiones ciudadanas han sido escuchadas, el centro comercial cada día está más cerca de abrir sus puertas.

Toda localidad que se precie quiere crecer, generar empleo y ver como sus ciudadanos van evolucionando, para esto hace falta que tengamos un comercio amplio, un comercio que ayude a la ciudad a desarrollarse de manera productiva, esto no es posible si no hay una base sostenible y un comercio fuerte.

Ahora el pueblo podrá lograrlo gracias a las negociaciones que se están llevando a cabo para construir un macro centro comercial en las inmediaciones del pueblo.

Son muchos los que se asustan al imaginarse que de fuera vendrán… pero esto no es así, ya que las tiendas de ese centro comercial se llenaran en primera estancia por todos aquellos comerciantes que deseen solicitar un local comercial para instarse en su interior, con ayudas y facilidades, de manera que no supondrá un gran trastorno si desean formar parte de este nuevo equipo.

Desde hoy ya se puede visitar en el ayuntamiento los planos y la localización exacta del nuevo centro comercial así como también solicitar un local comercial para nuestro negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *