El gobierno y las payasadas continúan

Los ciudadanos, cuando echar un vistazo a los debates que están realizando nuestros políticos, lo único que ven esa un grupo de payasos que se encargan de divertirles. De hecho, ya nadie se toma en serio sus partidos políticos y simplemente se toman todo esto como si estuvieran viendo un culebrón de que no se sabe quién se va a proclamar como campeón. En el acto de investidura de Sánchez no ha llegado a ningún lado; de hecho, ahora se van a abrir de nuevo las negociaciones para poder llegar a formar un nuevo gobierno.

Sin embargo, todo apunta a que esto va ser completamente imposible y que la propuesta de unas nuevas elecciones en el futuro va a ser justamente lo que se va a producir. Sin embargo, los expertos también apuntan a que unas nuevas elecciones no van a cambiar nada: en cualquier caso, lo va a empeorar ya que el ciudadano no se aclara demasiado sobre qué partido tiene que votar ya hay disparidad de opiniones.

Tenemos delante de nosotros un futuro político bastante incierto que no sabemos muy bien cómo se va a poder resolver. Esperamos que se haga pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *