Encuestas de los próximos ganadores de las siguientes elecciones

En el momento en el que se hacen encuestas para determinar a quién van a votar los ciudadanos, tenemos unos resultados que, dependiendo de en donde nos consultemos, pueden variar de una forma muy dispar. Ahora mismo, podemos encontrar algunas encuestas que, en el caso de que se repitiesen las elecciones, situarían a la fuerza política PSOE en la primera posición, seguida del PP, en tercera posición a Ciudadanos y, por último, a Podemos.

No obstante, hay quien se cuestiona esto resultados debido a lo mucho que ha subido Ciudadanos en los últimos meses; de hecho, es muy improbable que pase de la segunda a la cuarta posición de esta forma.

Nosotros queremos hacer una cosa diferente y, por esta razón, nos hemos decidido a implantar nuestro particular sistema de encuestas. Cualquier persona que entren a nuestra web, a sólo tendrá que rellenar los campos adecuados y elegir el partido al que votaría. Por supuesto, estamos hablando de encuestas que son completamente anónimas y que nadie puede saber el resultado.

De esta forma, pensamos que vamos a tener mucha más precisión que las encuestas que se hacen oficialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *