¿Es posible encontrarse 1300 dólares en una pizza? Este chico lo consiguió

¿Qué harías tú si te encontrases en la calle 1300 dólares? ¿Los devolverías o bien te los quedarías? Esta es la pregunta de millón ya que, aunque la gran mayoría de personas no lo vayamos a reconocer, muy probablemente jamás devolveríamos el dinero.

Al fin y al cabo estamos hablando de una cantidad muy importante, por lo que es complicado poder hacer frente a la tentación… sobre todo si nuestra situación económica es algo delicada y nos viene estupendamente bien este dinero para poder sanear las cuentas.

Ahora bien, si ya es difícil poder encontrarse esa cantidad de dinero en el suelo, pues imagínate hacerlo en una Pizza. Esto es lo que le ha pasado a un joven al que se le ocurrió encargar una pizza a empresa Domino’s (seguro que alguna vez has probado sus productos).

Mike Vegas es un hombre de California al que ese día le apetecía cenar algo diferente y quiso atreverse con una pizza de este establecimiento. Sin embargo, en el momento en el que abrió su pedido se encontró con la sorpresa: había nada menos que 1.300$ dólares en efectivo.
En ese momento, Mike se encontró con la disyuntiva sobre si devolver o no el dinero: para ello pidió consejo a sus amigos y así supo lo que había que hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *