La corona en el logotipo de nuestro partido político

Cuando nosotros contratamos a un profesional para que se encargara del diseño del logotipo, teníamos una buena idea en nuestra mente y queríamos que se le hiciera realidad. Básicamente era crear ese rombo que encontramos debajo de la corona (podéis ver el logo en la página de inicio, justamente encima de la pestaña de “post recientes”).

No obstante, aunque este efecto era muy interesante, el experto diseñador gráfico nos comentó que todavía necesitábamos introducir algún tipo de elemento adicional con el objetivo de darle un efecto más destacados. Alabó la idea que habíamos tenido del logotipo, pero decía que todavía le faltaba esa pequeña chispa que realmente ayudaría cambiar las cosas.

Después de mucho meditarlo, nos dimos cuenta de que lo único que nos hacía falta era una corona. En el momento en el que le propusimos está idea a diseñador gráfico, la vio muy buena. Se encargó de confeccionar diferentes modelos de coronas para poder adaptarse a la perfección a la que estábamos esperando. Como ya podéis ver, nos ha creado un modelo en concreto 3d, en color dorado y completamente estética.

Francamente, el efecto que se consigue es increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *