Los gastos de los políticos en masajes

Gracias a que se ha aprobado la nueva ley de transparencia hemos podido saber más de los gastos que los políticos hacen. De hecho, muchos de ellos son personales y no tendrían que haberse publicado. Sin embargo, algunos políticos, hartos de que se pudiera llegar a cuestionar su lealtad, han publicado hasta sus extractos bancarios con todo lo que pudiera haber quedado incluido en ellos. Por ejemplo, en muchos de los extractos bancarios hemos podido ver el cargo que una empresa llamada masajes tantricos. Cómo se ha detectado un patrón determinado, esto no pasó desapercibido por la policía que se encargó de poder examinar esto para ver si se trataba de algún tipo de operación ilegal.

Pero nada más lejos, estamos hablando de una empresa de masajes que está plenamente integrada en el mercado: cuenta con una gran cantidad de profesionales capaces de poder hacer unos masajes que no dejan a nadie indiferente. Tenemos que recordar que las elecciones se encuentran ya a la vuelta de la esquina y que, por esta razón, la presión está empezando a aumentar. De esta manera, los políticos empiezan a sentir el miedo y necesitan ponerse en las manos de una empresa especializada quien les pueda relajar y poner a punto para todo lo que va a suceder a continuación.

Nosotros te recomendamos que te apuntes a uno de estos masajes porque, independientemente de a lo que te puedas llegar a dedicar, te van a venir muy bien para poder relajarte de inmediato. Te ayudará a poder descubrir nuevos rincones de tu mente que es posible que el estrés ni tan siquiera te lo dejará ver.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *