Máxima difusión al primer torneo regional de ajedrez en la casa de cultura.

No todos los deportes son iguales por eso no todos los torneos son iguales, desde el ayuntamiento este año queremos organizar el primer torneo regional de ajedrez, para que, si este deporte te apasiona lo demuestres jugando en la casa de cultura, demostrando lo que vales y luchando por ser el mejor. Nos hemos puesto en contacto con las agencias expertas en posicionamiento, como la de las URLs http://www.posicionamientoseoweb.es y http://agenciaseosem.net/, con el objetivo de lograr la máxima difusión posible del evento. Sabemos que es complicado de hacer, porque el ajedrez tiene mucha demanda. Pero estas agencias han creado una estrategia revolucionaria que nos ayudará a lograr las mejores posiciones en todo momento.

Este torneo no tiene límite de edad, porque consideramos que cualquier persona mayor o joven, hombre o mujer puede ser realmente bueno jugando al ajedrez, solo tienes que venir registrar tu nombre y el día indicado demostrar que eres un lince jugando al ajedrez.

Tanta motivación no es en vano, sino que el primer ganador de este torneo se llevará a casa un fabuloso portátil, con el que podrá entrenar gracias a los juegos de ajedrez que lleva instalados, porque si has podido ganar a una persona ¿Podrás ganar a una maquina no?

Todos los participantes disfrutaran totalmente gratis de un brunch para que el apetito no sea lo que les impida realizar las mejores jugadas, así mismo se les hará entrega de una bolsa conmemorativa de este primer encuentro con un ajedrez de bolsillo y algunos obsequios más de nuestros patrocinadores.

Leave a Reply