Mejoramos nuestras instalaciones deportivas para que mejores tú

El otro día vino a nuestro pueblo un equipo de fútbol muy conocido que, por razones de privacidad, no podemos revelar aquí. Lo único que podemos que decirte es que ha juegado en páginas del estilo verpartidosonline.net, por lo que su popularidad es la máxima posible. El problema es que este equipo se quejó de que las instalacines de nuestro pueblo dejaban mucho que desear, por lo que nos decidimos a cambiar las cosas.

Tu cuerpo pide instalaciones mejoradas, un campo de futbol en condiciones para tu equipo, un gimnasio al aire libre donde poder realizar ejercicios cada día sin la necesidad de acudir a un centro, unas piscinas en las que poder practicar sin tener que pagar cantidades desorbitantes por los bonos, ahora nuestro pueblo mejora todas las instalaciones deportivas, sabemos que lo primero eres tú, por este motivo queremos que te sientas comodo, que estés a gusto, que puedas realizar cualquier actividad sin necesidad de recurrir a terceros.

Todo esto sumado a la instalación de las nuevas pistas de tenis, las cuales se podrán reservar en la oficina de juventud y tiempo libre, una reserva a tiempo y tendras la mañana libre para poder jugar, hacer deporte y divertirte como nunca antes.

Sabemos cuánto tiempo lleváis pidiendo que estas instalaciones se amplíen y mejoren, ahora es el mejor momento, podréis ver a nuestros chavales jugar al futbol como nunca ya que las nuevas instalaciones les permitirán entrenar y jugar partidos sin riesgo de caídas, rozaduras o arañazos.

Unas instalaciones que sin duda serán la delicia de pequeños y mayores, no te lo pienses y ven a disfrutarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *