¿Por qué cuesta tanto rejuvenecer nuestra política?

Nuestros jóvenes cada vez más lejos de sentir una España unida se alejan sin darse ni cuenta de la cruda realidad política, ajenos a que su voto cuenta y su libertad de elección es importante hacen poco a poco una España más vieja y más difícil para generaciones venideras.

La falta de interés político es debida en su gran mayoría a que su desinterés favorece el voto de nuestros mayores, el  voto que ira a los partidos políticos de siempre logrando así que nada cambie y el panorama político actual envejezca cada día más.

Muchos se niegan a reconocer que necesitamos renovar el sistema político, renovar la forma de hacer campaña, la forma de llegar a nuestra juventud y que vean que la política que les rodea es útil, valida y tiene un fin, el de hacer una España mejor por y para todos.

Ayudemos a nuestros jóvenes a acercarse cada día un poco más a la política que viene, la del cambio, la que mueve masas y hace que aunque sea un poco, este país sea mejor en el ámbito de la política, una España fresca y renovada para un futuro mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *