Recibimos un toque de atención desde el gobierno central

Debido a que en nuestro blog no tenemos pelos en la lengua para poder contarte todos los temas de la más rabiosa actualidad, hemos recibido un toque de atención desde el gobierno central. Aseguran que no existe ningún tipo de problema para que no podamos expresar nuestra opinión de la manera habitual… Ahora bien, también aseguran que debido a la nueva ley que ha salido actualmente (la llamada “ley mordaza”), una cierta parte de nuestros contenidos puede que no sean lo suficientemente recomendables como para ser leídos por parte de la población.

Es verdad que a veces nos pasamos un poco ya que les damos un enfoque demasiado intrusivo a nuestras noticias relacionadas con el mundo de la política. Sin embargo, queremos que todos los ciudadanos sepan la verdad, aunque ésta puede llegar a ser algo complicada de asimilar.

Igualmente, hemos consultado la ley y nos hemos dado cuenta de que no las cumplimos. En el caso de que nos quieras accionar por dar nuestra opinión, tienen que saber que vamos hacer lo imposible para cambiar las cosas. Vamos a seguir adelante con nuestra página le pese a quien le pese.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *