Resultados de la encuenta: ¿Dónde compran los políticos sus vehículos?

Ya sabemos que la clase política se encuentra en estos momentos en el mundo de mira de los ciudadanos y hasta de Hacienda debido a todas las irregularidades que se han encontrado en los últimos meses. Ahora, con las nuevas leyes de transparencia, teóricamente debería ser más difícil poder realizar cualquier tipo de gestión irregular… sin embargo, a la hora de la verdad, no lo tenemos tan fácil. Hemos obtenido los resultados de una encuesta de vehículos que hizo la página web http://mandataireautoespagne.fr/ en dónde se encargaban de poder analizar todos los vehículos que los políticos que solían comprar. Estamos hablando de una página muy conocida en el mercado, por lo que la gran mayoría de las ventas de estos elementos se hacían ahí.

La verdad es que los políticos no suelen comprar unos coches demasiado ostentosos como podemos llegar a creer en un primer momento ni mucho menos. La razón de ello es que ahora la economía no está pasando por el mejor momento; muchos de estos políticos se han decidido a poder bajarse el sueldo con el objetivo de llenar de nuevo las arcas del Estado y poder enfrentarnos a diferentes tipos de contratiempos que se puedan llegar a presentar de cara al futuro. Además, aunque no se hayan bajado el suelo, lo cierto es que los presupuestos asignados para la política son bajos, por lo que muchos los han tenido que reducir aunque no quisieran.

En cualquier caso, en lo que más se suele invertir es en coches oficiales: la razón de ello es que estamos hablando de un elemento 100% necesario ya que se va a encargar de poder proteger a los políticos en el caso de que se pueda llegar a producir algún tipo de atentado contra ellos. Precisamente por esta razón, podemos estar completamente seguros de que el gasto no suele ser particular, si no a nivel de campaña o de promoción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *