¿Se volverán a repetir las elecciones?

Esto es lo último que desearían los partidos políticos, pero, según están las cosas, parece que nadie se está poniendo de acuerdo. Todos parten del mismo principio: no repetirlas. Sin embargo, a la hora de ponerse acuerdo, parece que sus programas políticos son demasiado dispares y que no podrían casar juntos en ningún tipo de circunstancias.

Por lo menos no podemos decir que no lo están intentando: se están produciendo toda una serie de reuniones con el objetivo de intentar llegar a un tipo de acuerdo, sin embargo, nos parecen permanecer en el mismo punto y nadie quiere dar su brazo a torcer.

Lamentablemente, si esto sigue así, no habrá más remedio que volver a repetir las elecciones. Además, lo peor de todo es que, en el caso de que esto vuelva a pasar, el futuro que se nos viene por delante va a ser bastante incierto. Si antes no se pudo formar gobierno precisamente porque no existía una mayoría, parece posible que la cosa esté todavía más complicada.

Ni los expertos saben qué partido político va ser el que se va a encargar de gobernar, es el que tiene más papeletas para hacerlo.

Tendremos que esperar para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *