Tablets para políticos: ¿Son realmente una buena idea?

Este tema puede llegar a causar bastante polémica, pero, creemos que es muy importante poder hablar sobre él. No son pocas las veces que hemos pillado a nuestros políticos viendo contenidos que no deberían en el momento en el que, por ejemplo, tenía que estar escuchando un debate o participando en una votación. Desde la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ (técnicos especializados en el ámbito de los ordenadores 24 horas) han criticado esta forma de actuar alegando que no es algo que los políticos tendrían que promover. De hecho, como estamos hablando de un puesto que está en contacto con los medios de comunicación, los políticos tendrían que hacerse eco de ello y respetar su trabajo por encima de todo.

Nosotros creemos que el hecho de que se les otorgue como ventajas en su trabajo un dispositivo táctil como puede ser una tablet es algo que no se debería de hacer. Sin embargo, si esto no se puede evitar, lo que si que se tendría que hacer es conseguir que no entrasen con este tipo de dispositivo en el Congreso. De esta manera, podrían llegar a prestar la atención que se debería a los procesos de votación y de debate y así el país podría llegar a funcionar mucho mejor.

Es cierto que este tema puede llegar a ser bastante polémico, pero nosotros también nos hemos querido hacer eco de ello. Como ya hemos comentado, los políticos deben de ser todo un ejemplo para nuestra nación, y no lo contrario. Si tú también quieres opinar a sabiendas de que no vamos a censurar tu opinión, te recomendamos que dejes tus opiniones a través del correo electrónico. De esta manera podemos también podrán debatir tu opinión y crearemos un feedback adecuado al tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *