Videntes se atreven a predecir nuestro futuro político

Tal y como lo escucháis; se encuentra tan enrevesada la política en estos momentos que toda una serie de personas se han encargado de intentar desentrañar lo que va a ocurrir. Lo más normal es encontrar a expertos en el mundo de la política que puedan lanzar predicciones más o menos acertadas; no obstante, también hemos escuchado predicciones del grupo de videntes www.carmenluque.estiradadetarot.orgvidentesdeltarot.es, www.destinotarot.com,www.ritualmagico.com,www.luisavidente.es y  tarotvisa24h.com las cuales no han dejado a nadie indiferente: lo primero que nos han comentado es que el pacto entre el PSOE y Ciudadanos no va a llegar a ninguna parte. Es decir, que se encontrará otros partidos políticos como Podemos por el propio PP que harán lo imposible para que puedan consolidarse como tal.

Por otra parte, tampoco se calcula que el PSOE pueda llegar a ningún tipo de acuerdo con Podemos porque, en el momento en el que se decidió a asociarse con Ciudadanos, rompió una baza que ya no puede volver a jugarla en el futuro.

Lo peor de todo es que estas videntes auguran que dentro de poco se anunciará la repetición de las elecciones.

Pero todavía quieren ir más allá: aseguran que estas nuevas elecciones tampoco van a traer nada bueno. A fin y al cabo, tan sólo van a conseguir alternar las posiciones entre el segundo y el tercero: es decir, que el PP se seguirá posicionando como la opción preferida de segunda posición, en vez del PSOE, encontraremos a Podemos.

Sin embargo, ninguno de los dos partidos conseguirá la mayoría necesaria como para poder hacer nada y tendrá que pactar; sin embargo, en este caso sí que habrá algún pacto en firme, aunque será un poco caótico para la política futura de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *